Quiénes somos
Contacto

Foshan Jinyuan Building Materials Co., Ltd.

Dirección: No. 3, Jiye Road, Song'gang'song'xia Industrial Park, Nanhai District, Foshan, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-757-85607796

Teléfono móvil: +86-18138921515

Fax: +86-757-81771916

Skype: tracy-jinyuan

E-mail: tracywu@gdjybm.com
jinyuanbm@hotmail.com

Tags
Servicio

Hace 10 años que venimos adquiriendo la experiencia necesaria para la producción y ventas de materiales de construcción amigables con el medio ambiente, ayudados por un equipo dedicado y profesional de servicio de asistencia técnica al cliente.

Servicio de pre-venta

El primer paso para los clientes interesados en nuestros paneles de construcción, consiste en la introducción de cada uno de nuestros paneles por nuestro personal. Luego se le recomendará la mejor opción en función de sus necesidades específicas. Antes de comenzar la producción, debemos conocer las especificaciones, colores y formas requeridas. Si el cliente no dispone de esa información, necesitamos conocer los parámetros del edificio, o tener un diseño. Finalmente, presentamos el mejor plan posible y comenzamos la producción después de recibir la confirmación. También podemos realizar el servicio OEM.

Servicio durante la venta

Tenemos mucho espacio de almacenamiento para los paneles de construcción estándar y, en promedio, podemos entregarle los paneles estándar dentro de los 7 días hábiles. Para productos no estándar, el ciclo de producción se extenderá sobre la base de sus necesidades. Antes de la producción en masa, podemos enviarle al lugar donde se encuentre, una muestra gratuita para uso experimental. Sólo deberá abonar el envío.

Servicio pos-venta

La instalación de nuestros paneles de construcción es sencilla. Luego de unas breves instrucciones, el operador podrá terminar el trabajo de instalación con la asistencia de un par de personas. De ser necesario, le proporcionaremos más instrucciones y explicaciones.