1. Inicio
  2. Productos
  3. Acero estructural y chapas para techo
    1. Chapa para techo de acero revestido
      Construcción: casas prefabricadas, casas con estructuras de acero, casas rodantes, casas modulares
      Fabricación de contenedores
      Fábricas y almacenes
    1. Teja de plástico ASA (resina sintética)
      Hermoso color durable: el material de la superficie es plástico de ingeniería de alta resistencia al clima ASA, que garantiza que el color de la superficie no se decolore en 10 años. Excelente resistencia a la corrosión: estas tejas son adecuadas para utilizarlas en talleres corrosivos, áreas propensas a la lluvia ácida y zonas costeras.
    1. Tejas traslúcidas (plástico reforzado de fibra de vidrio)
      Transmisión de la luz: la transmisión de la luz varía del 30 al 80%. Las ondas de luz que pasen a través de las placas FRP se esparcirán, ofreciendo una luz suave que no encandila y proporcionando una iluminación interior confortable. Resistencia a la corrosión: los productos resisten varios ácidos y otras sustancias químicas.
    1. Canal C de acero
      El perfil C de acero se utiliza mucho en correas de acero de almacenes, vigas de pared, estanterías de almacenamiento, soportes, columnas de luz de almacenes, etc.

Para cubrir los paneles sándwich, existen chapas de acero corrugado revestido con una gran variedad de selecciones de color para que el cliente pueda elegir. Además de los paneles aislados para construcción de paredes, Jinyuan también proporciona tejas para techo ASA, chapas de plástico de fibra reforzadas y estructuras de acero como canales de acero. Somos un fabricante de alta reputación que produce chapas para techos y paneles aislados para paredes. Proporcionamos productos cortados a medida, si usted tiene requerimientos específicos acerca de las chapas para techos y paneles aislados, no dude en decirnos el tamaño, y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.