1. Inicio
  2. Ejemplos de soluciones

Ejemplos de soluciones

    1. Sala blanca
      Ofrecemos una amplia variedad de paneles aislados para pared para utilizarlos en salas limpias. Usted puede optar por los materiales de aislamiento como poliestireno expandido, lana mineral, lana de vidrio y lana de roca.
    1. Construcción modular
      Somos un fabricante con una vasta experiencia en paneles aislados para construcción y podemos ofrecerle chapas de metal onduladas, paneles sándwich de espuma de poliestireno, paneles sándwich de lana mineral, y paneles sándwich fenólicos para la construcción de edificios prefabricados.
    1. Casa contenedor
      Teniendo en cuenta el aislamiento térmico, la resistencia anticorrosiva y la resistencia al fuego, existen paneles sándwich de poliestireno, paneles sándwich de lana mineral, paneles aislados de óxido de magnesio, y paneles aislados fenólicos con características de resistencia al choque y de fácil instalación.
    1. Construcciones de estructuras de acero
      Los paneles aislados se utilizan comúnmente como materiales para pared y para techo en edificios de acero estructural como talleres y almacenes de acero. Estos paneles sándwich se caracterizan por su alta resistencia, buena durabilidad y rendimiento del aislamiento térmico.

Aquí podrá encontrar algunos ejemplos de paneles aislados para pared proporcionados por Jinyuan.

Somos una empresa confiable que fabrica paneles sándwich y chapas de acero revestidas y podemos proporcionarle una amplia variedad de paneles sándwich de poliestireno expandido, de lana mineral, de lana de vidrio y de lana de roca, entre otros. Asimismo podemos ofrecerle soluciones personalizadas, háganos saber sus necesidades acerca de los tamaños del panel y la chapa, y le proporcionaremos una amplia variedad de paneles aislados para pared y chapas para techos para edificios de estructuras de acero, salas limpias, partición de habitaciones, salas frías, edificios modulares y casa prefabricadas.

Contacto

Foshan Jinyuan Building Materials Co., Ltd.

Dirección: No. 3, Jiye Road, Song'gang'song'xia Industrial Park, Nanhai District, Foshan, Guangdong Province, China.

Tel.: +86-757-85607796

Teléfono móvil: +86-18138921515

Fax: +86-757-81771916

Skype: tracy-jinyuan

E-mail: tracywu@gdjybm.com
jinyuanbm@hotmail.com

Tags