1. Inicio
  2. Productos
  3. Paneles sándwich

Paneles sándwich

    1. Panel sándwich EPS
      Ambos lados del panel sándwich están hechos de placas de acero inoxidable galvanizado y aluminio con núcleo de poliestireno expandido EPS (ver imagen siguiente). El acero se presiona utilizando máquinas de moldeo continua automatizadas y se compactan juntas utilizando el poliestireno como agente de unión adhesivo de alta resistencia.
    1. Panel sándwich de lana mineral
      Excelente rendimiento ignífugo: El panel se fabrica con materia prima, procesos de producción y maquinaria avanzada especiales, que le proporcionan una sorprendente resistencia al fuego. Las pruebas han determinado que su resistencia a la temperatura es mayor a 1000 °C.
    1. Panel sándwich de lana de vidrio
      Los paneles sándwich con núcleo de lana de vidrio se utilizan mucho en plantas industriales, almacenes, instalaciones públicas, centros de exposición, centros comerciales, y una variedad de zonas de entretenimiento en interior, campos deportivos y otros edificios. Cuentan con aislamiento para ahorro de energía, control acústico y mejoran la calidad del aire del interior.
    1. Panel sándwich de óxido de magnesio (MGO)
      Los paneles sándwich de óxido de magnesio son placas que tienen el agregado de la resistencia al fuego y el aislamiento térmico y se utilizan mucho en el interior y exterior de fábricas, casas unidas y divisiones interiores. Asimismo estos paneles se aplican también en decoración de interiores de edificios en las industrias médica, electrónica, de investigación biológica, de alimentación y de bebidas.
    1. Panel sándwich de resina fenólica
      Los paneles sándwich de resina fenólica se utilizan generalmente en fábricas, talleres limpios, oficinas, cuartos de pulverización de pintura, salas frías, división de ambientes, hogares, estadios y más.
    1. Panel sándwich de poliuretano
      Los paneles sándwich de PU se utilizan mucho en casas con estructuras de acero, viviendas urbanas y suburbanas, guarderías, edificios comerciales, remodelación de viejas estructuras, almacenes, talleres, aeropuertos, almacenes fríos y casas móviles.
    1. Panel sándwich XPS
      Hermosa apariencia y excelente resistencia anticorrosiva. Los paneles se unen con un tornillo de fijación, de manera que puedan soportar la expansión a alta temperatura. Gran dureza, buena capacidad de aislamiento térmico, fácil de cortar, protección ambiental alta, y larga vida útil.
    1. Panel sándwich de lana de roca ignífugo
      Excelente rendimiento ignífugo: El panel se fabrica con materia prima, procesos de producción y maquinaria avanzada especiales, tiene una buena resistencia al fuego. Las pruebas muestran que su habilidad ignífuga es mayor a 1000 °C. Buen aislamiento térmico: La conductividad térmica de la lana de roca es de 0.043W/ m2 K.

Los paneles sándwich son un tipo de materiales compuestos fabricados con dos capas de placas de aluminio corrugado y van rellenos con toda una variedad de núcleos hechos de EPS, MPO, PU, lana mineral, etc., con la finalidad de conseguir un efectivo aislamiento térmico.

De acuerdo a la ocasión que se presente, estos paneles sándwich que le ofrece Jinyuan, pueden hacer de panel de techo, panel de pared, los cuales pueden verse por doquier en cámaras frigoríticas, edificios industriales, almacenes, edificios comerciales, oficinas, sitios de entretenimiento, hipermercados, centros comerciales, aplicaciones en agricultura y otras áreas especializadas.