1. Inicio
  2. Productos
  3. Paneles sándwich
  4. Panel sándwich de óxido de magnesio(MOS )

Panel sándwich de óxido de magnesio(MOS )

Características principales

Ancho efectivo: 1150mm
Espesor: 50mm—150mm
Longitud: puede personalizarse. Sin embargo no es mayor a 6000mm.
Material del núcleo: panel sándwich de óxido de magnesio color acero
Estructura de instalación: machihembrado

Características

1. Resiste deformaciones: ambas caras del panel sándwich de óxido de magnesio (MOS)se forma en moldes en procedimientos independientes. La región que utiliza menos pegamento crea menos deformación posterior a los efectos de la presión, expansión térmica o contracción. La capacidad de carga de este tipo de paneles es dos veces mayor a la de los paneles sándwich huecos de acero.
2. Resiste la humedad: este panel MOS es bastante estable, no se verá afectado fácilmente por el clima húmedo o lluvioso. De la misma manera, no se deformará si se sumerge en agua, por si esto fuera poco, los materiales como el aluminio, los remaches o la placa de acero no sufrirán daños ocasionados por la corrosión.
3. Resiste el fuego: la conductividad térmica de este panel de óxido de magnesio es sumamente limitada. Incluso si algunas áreas llegaran a alcanzar temperaturas muy elevadas, la parte posterior se calentaría. Al contacto con el fuego, la sección afectada se expandirá en lugar de provocar humo o llamas.
4. Planitud: la planitud de otra excelente característica de este panel. El margen de error de tan solo 0.1mm, el cual es mucho menor al de otros paneles en el mercado.
5. Durable: La molécula de sulfuro de magnesio resiste el paso del tiempo con bastante estabilidad: su vida útil puede extenderse hasta más allá de 20 años.

Projecto realizado

Productos utilizados: paneles sándwich de óxido de magnesio(MOS)500mm
Especificaciones: 15000m2
Comentarios