1. Inicio
  2. Productos
  3. Acero estructural y chapas para techo
  4. Tejas traslúcidas (plástico reforzado de fibra de vidrio)

Tejas traslúcidas FRP (plástico reforzado de fibra de vidrio)

Nuestras tejas traslúcidas de plástico reforzado con fibra de vidrio utilizan tecnología de avanzada, toman como materiales principales una resina de poliéster insaturada y fibra de vidrio. Para una mayor protección están recubiertas con una lámina protectora de 23um resistente al envejecimiento.

Se utilizan mucho en la construcción de fábricas, mercados de productores, mercados externos, cobertizos, aparcamientos y más. También son muy útiles en fábricas de químicos corrosivos, fábricas de cerámica, fábricas de teñido e impresión, fábricas de solventes orgánicos, etc.

Características de las tejas traslúcidas de plástico reforzado de fibra de vidrio

1. Transmisión de la luz: la transmisión de la luz varía del 30 al 80%. Las ondas de luz que pasen a través de las placas FRP se esparcirán, ofreciendo una luz suave que no encandila y proporcionando una iluminación interior confortable.
2. Resistencia a la corrosión: los productos resisten varios ácidos y otras sustancias químicas.
3. Resistencia al clima: el material UV puede absorber los rayos ultravioletas, y la superficie de las placas de iluminación FRP se revisten mediante una película resistente al envejecimiento Dupont de 23um, lo que mejora el rendimiento de la resistencia al clima del producto
4. Resistencia al impacto: los materiales fortalecidos con fibra de vidrio entrecruzan la estructura de la placa de iluminación FRP, lo que ayuda a mejorar la resistencia al impacto de la placa FRP.
5. Resistente al fuego: las planchas traslúcidas tienen una resistencia al fuego de grado 1 y grado 2, retardación del fuego de grado I de OI≥32, retardación del fuego de grado II de OI≧26, cumpliendo con los requisitos de las normas de seguridad contra incendios.

Especificaciones de la teja traslúcida de plástico

1. Espesor: 0.8mm, 1.0mm, 1.2mm, 1.5mm, 1.8mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm
2. Largo: personalizada de acuerdo a los requerimientos del cliente
3. Color: transparente, azul, verde, opaca y más.

Comentarios